viernes, 21 de septiembre de 2012

21. Septiembre.

  Me dijeron que no creyese en los superhéroes, que no existían, que me olvidara de las personas perfectas... pero se equivocaron, lo que ellos me decían no era verdad. Acepto que pueda tener sus cosas menos perfectas, pero no por ello deja de ser especial.
    Desde pequeña me dijeron que no podía idolatrar a personas, y se volvieron a equivocar, lo hice, lo hago, y lo haré, ahora y siempre, porque es mi padre, porque para mí, es Dios.
   Tener fallos significa ser humano, para él no, porque él  no comete fallos, es perfecto en sí, incluso en su forma de ser, porque aunque sea protestón, eso le hace más perfecto aún.
   De pequeña creía que él era el mejor, y lo sigo pensando, nada ni nadie hará que cambie de idea, porque es mi padre y le quiero muchísimo.





FELICIDADES PAPÁ


No hay comentarios:

Publicar un comentario