lunes, 23 de abril de 2012

Adiós

Te miro y me doy cuenta de lo tonta que he sido, no por lo que he hecho contigo, o por lo que te he querido. No me arrepiento de ello. Me arrepiento de todas las ilusiones, deseos y esperanzas puestas en ti y que ahora están rotas, de ese tiempo perdido, de esos besos olvidados
Ya son dos meses sin ti, sin tus caricias, sin tu sonrisa, sin tu mirada, sin tus pequeños enfados que te hacen especial, sin tus besos , sin tus suspiros en mi cuello, sin tu colonia, sin ti.
En este tiempo he tenido que empezar desde cero, aprender a vivir sin ti, acostumbrarme a la vida de soltera. En un principio me acojonaba, te necesitaba, eras mi puta droga, pero poco a poco me he dado cuenta que hay que pasar página, avanzar, olvidar, sé que esta no es la mejor manera, pero esto es un adiós, ya no te voy a necesitar, ya no volveré a caer en tus palabras vacías, poco a poco, sin presión, paso a paso, hacia delante sin echarse atrás.
Cada actitud es una muestra de lo que nos quisimos y ya se ha demostrado quien quiso mas. No te lo reprocho, no tengo por qué, tu nunca has sido y ahora no te lo voy a pedir.
Recuérdalo, te quise más que a nada en el mundo, no lo olvides, tu fuiste todo para mí y... tranquilo, lo sé, yo no fui nada para ti, por eso te pudiste desprender tan fácilmente de mí.


Es ahora mi turno, para avanzar hacia delante.
ADIÓS

No hay comentarios:

Publicar un comentario