domingo, 3 de febrero de 2013

Pequeño.

Tras poder contar todo, tras poder hablar y expresar las cosas tal y como las piensas sin que te juzgue, si que piense mal de ti, sentirme bien, contigo misma, y todo ello con una persona que no se parece nada a ti, pero es la única persona en la que confías igual que él confía en ti,
Dicen que los polos opuestos se atraen, y es cierto, se atraen muchísimo, lo puedo corroborar, y no porque tenga un novio que sea distinto a mí o que tenga una pareja que no tenga los mismo ideales que yo, no. Ni siquiera tengo novio, pero le tengo a él, él, mi mejor amigo, el que me apoya, el que me escucha, el único que ha estado ahí, tanto en lo bueno como en lo malo, quien se que nunca se va a ir. Él.
Para la gente somos algo utópico, un cotilleo, un rumor con jugo, lo ideal para pasar el tiempo hablando de lo distintos que somos ¿Pero sabéis que? Que me da igual, que digan lo que quieran, que piensen lo que les apetezca. Porque yo no voy a dejar de hablar con él, por mucho que la gente piense que somos diferente, me da igual, porque él es mi mejor amigo y me ha demostrado mucho más que toda la gente que conozco.¿Que somos dos mundos totalmente diferentes? Lo sé. ¿Que no tenemos nada en común? Lo dudo, tenemos más cosas en común de las que piensa la gente porque los mundos aunque sean diferentes son paralelos, en ambos se sufre, se ríe, se llora, gritas o susurras, no somos tan diferentes como la gente nos quiere hacer pensar.
Me encanta que me trates como la pequeña, la débil, que te preocupes por mí, cuando realmente tendría que ser yo, yo soy la mayor, pero tú te haces el fuerte y me proteges, vas de mayor, tienes un escudo, una coraza, pero tienes que sabes que como más me gustas es cuando te la quitas, cuando me dejas ver realmente como eres, un niño pequeño que necesita cariño, y es lo que eres, tonto, yo te lo doy, te lo daré, lucharé por ti, te protegeré, pero también te apoyaré, no dejaré solo, eres mi pequeño.
Joder, tienes una estrella, algo que te hace único, especial, que no se te quite nunca porque esas personas son las que realmente valen la pena, por las que luchas hasta el final.
Después de hablar contigo me siento bien , libre, capaz de hacer cualquier cosa, gracias. Gracias en serio, por sentirme como me siento gracias a ti, por apoyarme, por escucharme, por aguantarme, en serio, no sé que haría sin ti.
No sé ti te lo habré dicho unas tres o cuatro mil veces que yo nunca te abandonaré. Se podrá ir todo el mundo, pero no yo.
GRACIAS por TODO, GRACIAS por ser MI MEJOR AMIGO

1 comentario:

  1. Uis uis, pero que bonito, desde luego casi me haces llorar. Escribes muy bien y espero que sigas publicando más entradas

    PD: yo acabo de empezar, no creo que sea tan bueno como tu

    Firmado: raulnónimo ;)

    ResponderEliminar