martes, 29 de mayo de 2012

Hungs

Fui una tonta, una egoísta, una niña mimada que se había cansado. Entiéndelo, yo no te pedía tanto y tu me pedías un mundo, estaba dispuesta a dártelo, a ti, todo, pero no lo cogiste.
Cuando mi felicidad estaba dividida en dos, no me ayudaste, me dejaste, me lo hiciste más difícil, y me equivoqué, no te elegí a ti para construir mi futuro, te convertiste en una piedra del pasado.
¿Sabes cuando supe que me equivoqué? Cuando no te tenía, cuando te necesitaba y no estabas, cuando te buscaba y no te encontraba, huías de mí, me dolió mucho, porque...., joder, eres tú, te necesito, me tranquilizas y me poner nerviosa, me haces llorar y reír, caer y levantarme.


Quiero que sea como antes, pero sé que no lo va a ser. Hemos cambiado los papeles, antes eras tú el que sentías, ahora me toca sufrir a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario